Habitaciones

Capacidad para 5 personas.

2 Habitaciones dobles

Dos de las habitaciones constan de cama doble con mesillas y lámparas de noche y armario ropero con perchas. Están provistas de ropa de cama, y además, disponen de edredones, mantas y almohadas adicionales.

Una de las éstas habitaciones dispone de zona de trabajo y un tocador.

1 Habitación individual

La tercera habitación consta de cama, mesilla con lámpara de noche, armario ropero con perchas y zona de trabajo. Está provista de ropa de cama, edredón, manta y almohadas adicionales.

Habitación 1

Cocina

Como en tu propia casa.

La cocina de Azoka Etxea está equipada con todo lo necesario para tu comodidad: vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, hervidor de agua y menaje (vasos, tazas, platos, cubiertos, sartenes, cazuelas, trapos, etc.). Dispone también de una amplia mesa y sillas para que todos los huéspedes puedan utilizarla cómodamente.

Para que no tengas que preocuparte por traer los productos básicos, ponemos a tu disposición sal, azúcar, café y aceite, además de productos y utensilios de limpieza: papel de cocina, lavavajillas, estropajos, escoba, aspiradora, plancha, etc.

Cocina

Sala de estar

Con vistas al mercado.

La sala de estar de Azoka Etxea es el sitio perfecto para tomarte un descanso después de un largo día visitando el Duranguesado.

Está equipada con sofá, sillones y mesas auxiliares. Puedes pasar el rato viendo la televisión o, si lo prefieres, sentarte a leer un libro junto al ventanal.

Sala de estar

Cuarto de baño

Con todo lo necesario.

Tenemos un completo baño con lavabo, espejo, inodoro y una amplia ducha, y productos de aseo (jabón para las manos, gel de baño, champú, papel higiénico y gel hidroalcohólico).

Cuarto de baño

Zona de trabajo

Con conexión a internet.

Dos de las habitaciones de Azoka Etxea disponen de zona de trabajo, con escritorio y una silla, y conexión a internet por WiFi.

Zona de trabajo de la habitación 1