Azoka Etxea es un coqueto apartamento que dispone de 3 acogedores dormitorios, y cuenta con capacidad para un total de 5 huéspedes.
La cocina y el baño están completamente equipados y, además, ponemos a tu disposición toallas, vajilla, menaje, pequeños electrodomésticos y productos básicos como sal, aceite y café. No te faltará de nada, porque queremos que te sientas como en tu propia casa.
Durango cuenta con un gran patrimonio histórico y arquitectónico que merece la pena disfrutar como su Ayuntamiento, la Plaza de Santa Ana, la Basílica de Santa María de Uribarri, o el museo Kurutzesantu, que contiene la cruz de Kurutziaga.
La ubicación de Azoka Etxea, en pleno casco viejo y justo enfrente del mercado, nos permite hacerlo con total comodidad.
Puedes alquilar un apartamento en Durango por un precio muy económico para dos personas. Además, en Azoka Etxea realizamos descuentos cuanto mayor sea el número de huéspedes y también para largas estancias.
Visita el Museo de Arte e Historia, pasea por el casco antiguo, come unos pintxos… Pasa un agradable fin de semana con tu pareja en Durango.
Parejas
El Duranguesado es el paraíso para los apasionados de la montaña. Anboto, Mugarra, Untzillaitz y también el Alluitz son algunas de sus más conocidas cumbres.
Estancias en grupo
Haremos todo lo posible para ser las mejores anfitrionas. Además, te recibimos con un pequeño detalle de bienvenida.
Tenemos información turística de la zona. Igualmente, nos puedes preguntar dónde comer, hacer la compra, etc.
Puedes traer con toda tranquilidad a tu mascota, porque sabemos que es un miembro muy importante de tu familia.
Haciendo frontera con las provincias de Araba y Gipuzkoa, rodeada de inmensos macizos montañosos, se encuentra la comarca bizkaina del Duranguesado. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, pasear por los cascos históricos de sus pueblos y, cómo no, degustar la famosa cocina vasca.
Aquí tienes enlaces a las páginas web de diferentes oficinas de turismo del País Vasco, para que puedas planificar tu estancia.
El apartamento Azoka Etxea está equipado para facilitar la estancia de nuestros huéspedes, porque queremos que te sientas como en tu propia casa.
Puedes rellenar el formulario de solicitud que ponemos a tu disposición indicando las fechas de entrada y salida, además del número de personas. No obstante, la reserva no estará completa hasta que te enviemos una confirmación.
A la hora de realizar la reserva te pediremos una fianza de un 25% del total de la estancia, que te devolveremos al realizar el checkout si todo está correcto.
Azoka Etxea está equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más agradable.
Además de lo más básico como la nevera, microondas, lavadora, vitrocerámica y amplio menaje, dispone de pequeños electrodomésticos como cafetera (y cápsulas de café), tostador, exprimidor, o una batidora. También encontrarás todos los productos de limpieza que necesites.
Todas las habitaciones tienen ropa de cama, además de mantas y almohadas extra para tu comodidad. Si vas a utilizar Azoka Etxea para una estancia larga en Durango, también pondremos a tu disposición ropa de cama de recambio.
En el cuarto de baño encontrarás toallas y papel higiénico, además de un secador de pelo para que no tengas que traerlo de casa.
Nuestra sala de estar tiene un amplio sofá y un sillón para que puedas relajarte viendo la televisión, leyendo o charlando.
Durante tu estancia tendrás acceso gratuito a la red WiFi de Azoka Etxea.